Páginas

jueves, 22 de octubre de 2009

Gracias, Kevin


A la atención de Kevin Franks, director de producto, Giro Cycling. 380 Encinal Street, Santa Cruz, CA 95060.

Estimado Kevin:
Llevo bastantes años montando en bici de montaña, y los últimos he llevado siempre cascos Giro. Me gusta su diseño, son ligeros, y está demostrada su alta calidad. Mi actual casco era un Hex verde oliva de hace dos temporadas. Normalmente salgo a hacer enduro, y no un enduro de paseo, sino duro, con mucha piedra, raíces, trialeras, y todas esas cosas que nos gustan. Por cierto, tengo una Santa Cruz; debe ser un punto eso de tener una marca de bici que se llama igual que tu pueblo...

El caso es que el otro día el casco que hizo vuestra empresa subcontratada en Indonesia, me salvó la vida. Podía haberme partido el cráneo contra la roca en la que caí, de cabeza, bajando por una trialera infernal que me conocía de memoria. En lugar de eso, partí el casco y me llevé un buen susto. Pero siempre tendré la tranquilidad de saber que aquellos 60 euros que me gasté estuvieron bien invertidos. Felicidades por hacer un producto tan de puta madre, que además te deja la cabeza intacta después de una buena hostia. Seguid haciendo buenos cascos.

Por cierto, ya he encargado otro Giro Hex. Espero que éste me dure intacto mucho más tiempo.

¡Un saludo, Kevin, hasta otra!

2 comentarios:

  1. Lo que tendrías que hacer es ir a pasear con la bici por el paseo marítimo y no meterte por caminos complicados como la carretera de les aigües. Si es que...

    ResponderEliminar
  2. Es que pinché los ruedines en la trialera de la Barceloneta!! :-P

    ResponderEliminar