Páginas

jueves, 23 de agosto de 2007

Reportajes y vídeos

Ya está en el kiosco el último número de El Mundo de la Mountain Bike, en el que sale publicado mi reportaje de la ruta que hice en Túnez el pasado mes de mayo, con seis páginas de textos y fotos. La verdad es que me gusta cómo ha quedado. Y siempre es agradable ver que las revistas no solamente hablan de productos, bicis, test de materiales y carreras, sino que también dejan espacio para rutas de aventura. Como dice Dani, la diferencia entre las dos revistas de mountain bike de referencia en el mundo (Mountain Bike Action y Bike) es que la primera habla de productos, es una guía para comprar una bici. La segunda es una revista que habla de montar en bici. Ese concepto es el que todavía falta en este país, o en Europa.

Aparte de esto, he visto que ya anda circulando el trailer del New World Disorder 8, filmado entre otros lugares en Patagonia, con la participación de los Hermanos Lacon. Aquí está el susodicho.

6 comentarios:

  1. Pues no suelo comprar esa publicación, pero dime qué número es para comprármela, porque me gustaría ver tu artículo, compañero.

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé qué número es, pero es el que está ahora mismo en los kioscos, que sale en la portada una prueba a una Trek...

    ResponderEliminar
  3. Tremendo artículo... Fácil de leer, aunque hubiera estado bien poenr un mapa para saber por dónde has llevado tu culo.

    Preciosas fotos, incluido el primer plano de tu faz con turbante.

    Por fin tenemos un amigo famoso !!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA... gracias, M.

    oye, vais a venir a lo de Calatayud, es el 15 y 16 de sept. Habrá barbacoa, refrescos, música, celebraciones populares... ah, y además se puede montar en bici.

    y voy a ser juez en el concurso Slopestyle!! Eso tenéis que verlo!!

    nos vemos tio!
    saludos

    ResponderEliminar
  5. A mí si me molaría ir a lo de Calatayud, que ya se me ha escapado dos veces la oportunidad. Ya hablaremos más adelante para confirmar, pero en principio sí me apunto.

    Por cierto, tú que te mueves por blogs y cosas de éstas, he leído una noticia que me ha dao mal rollito en otro blog, échale un ojo si lo crees conveniente. Es algo fuerte.

    http://www.quieroverunfantasma.com/

    ResponderEliminar
  6. jajaj... qué cabrón.

    está super bien hecho!

    ya me dirás qué decides, monstruo.

    saludos...

    ResponderEliminar