Páginas

jueves, 7 de junio de 2007

La Pedriza











El fin de semana pasado estuve de visita por casa. Entre otras muchas cosas, el sábado subimos a La Pedriza con Dani. Hacía mucho que no iba por La Pedriza, y me llevé una gran sorpresa al verla tan verde y bonita como la recordaba. Ascendimos por una pista, Dani con la Heckler y yo con la Chameleon. También me reecontraba con la sensación de ir en una rígida por la montaña, esa magnífica ligereza de pedaleo que te da, y especialmente la Chameleon de Dani. Llegamos a un punto más alto desde donde se veía el embalse de Manzanares -lleno hasta arriba-, y una vez allí, seguimos un poco más hasta que cogimos un senderito de bajada que no conocía.

Bajé un poco el sillín y me mantuve detrás de Dani en la bajada, muy divertida y algo accidentada para una rígida, pero sin duda eran las sensaciones más frescas que recordaba como mountain bike auténtico, el de toda la vida. No hay nada para mejorar la técnica de bajar en bici como hacerlo con una rígida. Esquivar piedras, raíces, trazar con mucha más precisión y equilibrio. En una rígida no se admiten los errores que puedas tener sobre una doble, y eso se nota.

Muy bien La Pedriza. Hasta otra ;-)

2 comentarios:

  1. ¡¡Rafita!!
    Avisa la próxima, que te vendes caro jodio.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cá pasáo con el Foro de Riding? Sé que no se movía mucho pero yo lo miraba muy a menudo...

    ResponderEliminar