Páginas

martes, 29 de noviembre de 2011

Inshallah


Estaba viendo la tele el otro día, justo antes de salir a montar el domingo, y vi un reportaje sobre la Titan Desert y una especie de concurso que organizaba dicho programa, Bike Attack, de Esport3. Por supuesto, se me afilaron los dientes una vez más, después de asistir a la presentación de la edición 2012 de la Titan y de ver que algunos colegas se han apuntado ya. De no ser porque la inscripción es una PASTA me habría apuntado hace tiempo. Pero mientras tanto me conformo con acumular envidia y relamer los huesos que me encuentro. Entonces, al final del programa anunciaron lo del concurso: el Repte Gaes. El sponsor principal de la Titan Desert organiza un concurso para elegir a 2 personas que correrán la Titan. De entre todos los inscritos al concurso se elegirán a 10 personas, que pasarán 4 meses de entrenamiento asesorado, y de ellos solo 2 conseguirán su plaza para la carrera. Todo eso, en formato "reality" para la tele, más o menos. Flipa.

La movida es la siguiente: el próximo 14 de enero se juntarán todos los concursantes en Sitges, y en un trazado de 10 km cronometrados, se elegirán a los 10 mejores. No solo cuenta el tiempo de la crono. También la técnica, la bici... un conjunto de cosas. "Dar bien en cámara". Los concursantes no pueden haber corrido nunca la Titan ni haber hecho podiums en su "carrera deportiva". Vamos, que doy el pego perfectamente (solo he sido 4º en dos ocasiones). De esos 10 elegidos, solo 2 conseguirán el pase a la Titan con todos los gastos pagados. Después de 4 semanas de entrenamiento asesorado por profesionales y documentados en el programa de tele. En fin, una especie de "reality show biker". Algo insólitorrr.

...todo sonaba tan descabellado que no he podido resisitirme y me he apuntado. La preselección en Sitges será divertida: 10 km en el Garraf (el recorrido es secreto) que lo conozco medianamente bien.

Y para ello, ya estoy sacando brillo y engrasando a la ultimate machine gun: The Heckler.

Así que, como dicen en el desierto: Inshallah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario