Páginas

lunes, 17 de diciembre de 2007

Inanición

Días de dejadez y poco flow. Después de un fin de semana sin montar, salí el domingo con la "penya" a celebrar el acontecimiento de que uno de nuestros miembros fundadores, Carlitos, estaba en Barcelona brevemente. Nos juntamos ocho y estuvimos haciendo una de las rutas históricas. Buenas sensaciones, un poco abotargado por el frío intenso de las 10 de la mañana, pero en general bien. Buena técnica y aceptable físico. Pero ya no soy el que era en el mes de mayo, abril, julio.

La buena vida, el buen comer, el buen beber, el buen amor, me han acomodado en una butaca preferente, en primera fila, cambiando la silla de montar nómada en la que solía moverme por la vida. Me falta esa tensión y ese nervio que notaba cuando me subía a la bici, deseando trepar por las piedras y soltando la correa al perro en las bajadas. Me dejo llevar. Disfruto, pero menos. El instinto y la técnica siguen ahí, pero son predecibles, no me sorprenden.

Quizás sea el efecto "fin de año", "fin de ciclo" o simplemente una época de biorritmos alterados. Quizá me falten nuevos desafíos, nuevos caminos. Hace tres años que volví a las andadas de las grandes rutas, y desde entonces no he parado de hacer enduros épicos, cada fin de semana mejor que el anterior, y es difícil mantener ese nivel. Ahora no volvería al descenso por nada, pero me falta la motivación para seguir con lo que hago. ¿Me aburro? Todavía no. Pero no quiero que las salidas se conviertan en rutina.

Además, tengo la Black Mamba rota. Esperaré a que pasen las vacaciones, y en enero volveremos a hablar.

MFKRS

No hay comentarios:

Publicar un comentario