Páginas

miércoles, 26 de septiembre de 2007

One






Siempre me han hecho gracia las bicis singlespeed. Me parecen el concepto más depurado y esencial del mountain bike. Una bici simple, minimalista, sin cambios ni aditivos, ni suspensiones ni puñetas. Una bici para culos duros y próstatas deshauciadas. La vuelta a los orígenes. Y siempre he tenido ganas de hacerme una. Kona tenía un modelo con el que se me hacía el culo agua, y estaba ahí, estaba ahí...

El otro día fue mi 30+1 cumpleaños, y fue un día muy especial. Tres días antes, el 17 (no podía ser de otra forma), encargué a Alfonso de Bikeshop una Kona Unit para el menda lerenda, previa notificación a los colegas de Motor Dealer. El mismo día 20 llegaba la bici a la tienda. Circunstancias de la vida me impidieron ir a por ella hasta ayer día 25, y como es natural estaba ya que no podía aguantar por subirme a la nueva joyita de la corona.

Las sensaciones desde la tienda hasta mi casa fueron divertidas. Una bici extremadamente ligera y manejable (cuadro Dedacciai de calidad), la mítica horquilla Project 2, vainas y tirantes estilizados, puntera desmontable y regulable, componentes Race Face y Easton, frenos Avid... una presentación impecable ya desde serie. Una bici urbana y semi-rural, que campa a sus anchas por todas partes. Era una oportunidad que no podía dejar escapar.

Ya tengo una singlespeed!! Que tiemble la Guardia Urbana!!!

5 comentarios:

  1. Preciosa... pero la próxima vez quita los calentadores rosas de rayas del tendedero que afean la imagen y revelan tus hábitos sexuales claramente patológicos.

    ResponderEliminar
  2. ...mierda! sabía que al final se iba a desvelar mi fetichismo por las bailarinas de UPA Dance...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Purista!!
    ¡¡Que eres un purista!!

    Je,je, tiene que ser un tiro por la city.

    P.d.: feliz cumpleaños...

    ResponderEliminar
  4. JODO!

    Has vuelto a los orígenes, con una sola marcha, como cuando teníamos la Panther y la Torrot, vírgensanta!

    Este instrumento del mal hay que verlo en vivo, exijo entrevista personal!

    Salud!

    ResponderEliminar
  5. Pues ahora ten cuidao con la Guardia urbana, que con la ordenanza esa que os han puesto... juasjuas, hay que ser gilip...

    Voy a la foto otra vez, a ver esos calentadores...

    ResponderEliminar