Páginas

jueves, 10 de mayo de 2007

Preparando

Quedan dos días! Ya tengo hecho el petate, y me queda embalar la bici. Antes de ayer fui a Bike House a por una caja de bici que amablemente me dieron. Era de una Specialized. Así que apareceré en Túnez (Dm) con una caja y una "S" rasgada, y dentro... sorpresa! aparecerá una Santa Cruz Heckler.

El peso total del equipaje espero que no se pase de 20 kg, porque los hijos de fruta de Air Europa me han hecho la 3-14. Resulta que la tarjeta Fidelitas Sportcard de las millas de Air Europa no me vale por ser el primer vuelo que hago con ella, y no me dejan facturar más que lo que me permite el billete, en vez de los 50 kg de material deportivo que dejarían con la tarjeta.

Mis experiencias al llevar la bici en un avión han sido variopintas. Desde no tener ningún problema cuando la llevé a Irlanda, hasta aparecer la bici con el buje desplazado, el disco doblado y rasguños varios en un vuelo Madrid-Barcelona, con una Kona Stab. La diferencia creo que está en embalar bien la bici y, a ser posible, siempre meterla en una caja. Pero aún así el personal de tierra trata las maletas como si fuesen sacos de patatas, por lo que no es de extrañar que la bici aparezca hecha un ocho.

En fin, tomaremos todas las precauciones posibles.

Ayer hubo otro Clinik para ajustar las últimas cosas. Por fin pude quitar el jodido puño que se había atascado y le cambié los fijadores. Cambié pastillas de freno, ajusté cambio...

Ya huelo el olor a viaje...

3 comentarios:

  1. Eyyy!!!
    Mola!!!
    Otro link para favoritos.
    ¡¡Buenas experiencias en Tunez!!




    P.d.: estamos hechos unos pajeros, y si no pincha y mira mi bloq de blogger.

    ResponderEliminar
  2. Ah, está bien, como dice Fer, otro link para favoritos. Lo que no mola es que Fer seguramente se ha enterado de esto un poquito antes que yo, y debido al post en el Foro de Ridingplanet...

    Pero what´s this!! ¿Ruedasgordas? No lo conocía. Por lo que cuentas ya lleva años en el aire... Bueno, me alegro de que lo retomes. Te leeré a menudo, como hago con RidingP.

    No dejes de escribir en el otro lado, me encanta esa page.

    ResponderEliminar
  3. bueno, Ruedasgordas (1999-2002) fue el embrión de Ridingplanet, y la hacíamos entre dos colegas, Veider y yo. Veider todavía ni se ha dado de alta en ésta, porque anda liado. Pero si Héroes del Silencio, Nacha Pop, Smashing Pumpkins y su puta madre se juntan de nuevo, por qué no nosotros.

    Seguiré escibiendo en RPlanet, sí, pero no sé, la rediseñaré o algo, para enfocarla a otro rollo.

    gracias por los ánimos!!

    ResponderEliminar