Páginas

jueves, 28 de mayo de 2009

Ruta de los Cromagnones o La Rupestre




Creo que voy a dar por inaugurada una nueva competición-ruta anual, que con el tiempo espero que se convierta en tan famosa y popular como la Cabrerés, los Monegros o la Pingüinos... Efectivamente, la ruta desde mi pueblo hasta el Cañón del Rio Lobos, en Soria, será considerada una ruta comparable al Camino de Santiago o al Paris Dakar, y los corredores más pros se darán de hostias por disputarla, cobertura en TV, revistas especializadas, sponsors...

Bueno, en realidad creo que no me gustaría esta mierda. No vaya a ser que todo el mundo conozca estos rincones y nos invada la horda de globeros. En vez de eso, prefiero invitar a mis amigos y pasar un fin de semana de putísima madre en mi casa, hacernos una ruta cañera, y al terminar darnos un buen homenaje de comida y bebida.

Lo que sí haré es convocar el año que viene otra vez esta ruta, pero como en el Downtown de Lisboa: por invitación. De hecho, el año pasado ya fuimos unos cuantos: Fernando, Lolo, Rober, gente de Calata... Este año Willy, Vico, Félix y Luis. El año que viene ya tengo unos cuantos candidatos, unos repetirán, otros no, y otros serán nuevos. ¡La III Rupestre está en marcha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario