Páginas

viernes, 8 de mayo de 2009

Regreso al Enduro, la película


Hace dos años ideé, grabé, realicé, produje, dirigí y monté la película "Diesel y Barro". Una de las macroproducciones sobre mountain bike más caras de la Historia, rodada en más de dos países y con la participación de cientos de miles de extras. Pues bien, tras un año de silencio y meditación buscando inspiración, localizaciones, fondos, y un título sugerente y atractivo, es hora de anunciar la realización de una nueva película de mountain bike.

En principio, había pensado continuar la saga Diesel y Barro con una segunda parte. Tenía las ideas, el cartel, los storys... Hasta que he leido un guión que me ha hecho cambiar de opinión. El aclamado escritor y padre de la llamada "nouvelle roman" Marty McFly ha escrito "Regreso al Enduro", una novela basada en los hechos reales que llevaron a la consagración de Chiquito de la Calzada como icono mundial, y nada más leerla supe que tenía que llevar este libro al cine.

Ya he empezado el rodaje de esta superproducción, y la versión final verá la luz en otoño. Este verano toca helmet cam, cerveza helada y software de edición de vídeo.

De momento, este es el cartel oficial.

2 comentarios: