Páginas

martes, 26 de febrero de 2008

Lo han vuelto a hacer



Me llega la nota de prensa de la última creación de Santa Cruz: la nueva Blur LT. El cuadro ha sido totalmente rediseñado, con un tubo superior muy en la línea de los Nomad, nuevos anclajes con el basculante, para hacer el pedaleo más suave y lineal. No es que el antiguo Blur LT sea un puerro ni que esté desfasada. Los de Santa Cruz empezaron a pensar cómo mejorar el Blur LT hace dos años, desde el momento en que salió a la calle. Y por lo que parece, el nuevo cuadro tiene un diseño para hacerlo más enduro-free.

Lo que sí está claro es que lo han vuelto a hacer. Coger una gran bici como la Blur LT, cambiarla un poco aquí y otro allá, y convertirla en una bici completamente distinta, mucho más atractiva y sugerente, que me llena la boca de babas de envidia y admiración.

3 comentarios:

  1. Yo era reticente a SC, pero desde que tengo a la Heckler, mi punto de vista ha cambiado.
    Son bicis que se sienten como si fueran tuyas de toda la vida, fáciles de llevar y que responden en cualquier situación.
    De las bicis que he tenido, sólo me había pasado antes con el cuadrito de mi antigua Bandido.

    Kona y SC rules!!

    ResponderEliminar
  2. Contesto aquí por que no hay otro lugar, pero me niego a participar en una votación de horquillas que deja fuera a Manitou. Fascista!!

    ResponderEliminar
  3. Manitou es una ful. Estuve a punto de meter las Paioli, asi que fíjate...

    ResponderEliminar