Páginas

miércoles, 20 de febrero de 2008

Lluvia y calçots

Pues nada. Mi gozo en un pozo. El finde pasado me las prometía muy felices para salir a montar con los Pepinos, pero todo se jodió el sábado en una calçotada. Entre el despiste y la montonera de abrigos perdí/me robaron la bolsa donde llevaba una cámara digital, el iPod, gafas... y las llaves de casa. Mi compañero de piso, en Noruega. Yo, sin dinero, documentación ni casa. Menos mal que a mi novia no le quitaron el bolso y pudo alojarme en su casa. Pero el domingo no pude salir a montar, obviamente.

Este fin de semana tampoco monto, con lo que estoy en el dique seco hasta nueva orden. Eso sí, mientras tanto las nubes están espolvoreando algo de agua por las montañas, y eso nos vendrá bien a todos.

Y por supuesto, este fin de semana hay un acontecimiento histórico que bien merece dejar la bici aparcada: el reencuentro de los Maderfuckers en Madrid. YAAHAAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario