Páginas

jueves, 6 de noviembre de 2008

My old new bike


He retomado mi vieja bici-hierro para ir al trabajo. Demasiado tiempo yendo y viniendo con la Kona Unit me hace sospechar de dentro de poco vuelva a tocarme la papeleta del robo. Porque cada cierto tiempo, en el sorteo del robo de bicis en Barcelona, sale tu papeleta. Y a mi hace ya dos años que no me toca. Eso de ir por el mundo con una singlespeed preciosa es reconfortante para el que la lleva, y hasta excitante... pero no quiero tentar a la suerte.

Así que vuelve a las calles la temida -y entrañable- bici de la edad de Hierro. ¡¡La bici de Los Señores del Acero!!

Un modelo modificado y tuneado, con marchas y todo, que es el terror de los chorizos, ya que pesa más que un yunque y es prácticamente indestructible. Es cómoda, con esa postura un poco lowride forzado, y no me importa dejarla durmiendo en la calle, con sus tres candados, con lo cual estoy tan contento con ella. Mientras mi chica no se decida a usarla a diario, yo me haré cargo de ella.

En fin, ¡larga vida al acero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario