Páginas

martes, 24 de julio de 2007

Ya está liá


Las vacaciones ya están aquí, y con ellas el tradicional rito de irnos de viaje, eso que los vídeos y las revistas guais llaman roadtrip. Así es. Nos vamos de viaje con las bikes, y nos vamos de nuevo a La Meca. No a Medina, sino a Les Gets, los Alpes, Saboya, Francia, Europa.

Volvemos a Les Gets dos años después, con muchas ganas de Destruir y de hacer Cliniks interminables en el porche de nuestro apartamento, después de haber montado todo el día. Los colegas del MFKRS se llevan las bicis de Freeride (VP Free, Heckler y Epiphany) en avion hasta Ginebra. Yo en cambio me llevo a la Black Mamba para hacer más rutas endureras y menos bestias, que ya vamos teniendo una edad y vamos a lo fácil. Bueno, no tan fácil, pero vamos, con más tiempo en el suelo que en el aire.

Este año, aparte de las ceremonias de invocar a nuestro dios, los Cliniks, etc, filmaremos una peli sobre el evento para que pase a la posteridad. Ya va siendo hora de que tengamos una peli digna en el Team, así que me encargaré personalmente de grabar las rutas y las post-rutas. Con cámara subjetiva y todo.

La máquina está lista y preparada, las camisetas oficiales en reprografía, los carteles y banderas a punto... Todo está en marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario