Páginas

martes, 7 de julio de 2009

Hoya de San Blas revisited

Después de una semana en el dique seco por culpa de una buena hostia y por las fiestas de San Juan en Soria, volvía a la acción. Hace dos sábados, ya al final de la ruta - extraordinariamente buena-, perdí el pie subiendo una trialera y casi me clavé el manillar en el pecho. Tuve la sensación de que me rompía el esternón, aunque afortunadamente no fue nada, después de que me revisaran en el centro de salud.

El golpe me dolió toda la semana siguiente. Casi no podía darme la vuelta en la cama, así que no habría podido montar aunque hubiera querido. Pero como ya tenía pensado ir a los San Juanes, me perdí la salida del sábado y aproveché para recuperarme.

Y el fin de semana pasado tocaba boda en Madrid. Aprovechando la coyuntura, pude llevarme la bici y salir a hacer algo el sábado por la mañana, justo antes de la boda. Así que nos reunimos con el Team y con Félix para volver a la Hoya de San Blas, donde habíamos estado en septiembre pasado. Esta vez, la ruta era la misma prácticamente, pero con la salvedad de que incluía una rica variante llamada "Motojet": un singletrack de bajada ultrarrápido, entre bosque. Igual que la mítica persecución con motojets de El Imperio Contraataca entre el bosque de los ewoks.

Divertidísima y durilla ruta por la gran Sierra, que siempre nos ofrece los mejores senderos, a pesar de la triste noticia del cierre del camino Smidt.

happy trails

No hay comentarios:

Publicar un comentario