Ha vuelto el espíritu Ruedasgordas. Después de 7 años, hemos vuelto a los caminos. ¿Por qué? Pues porque nos ha dado la gana. Podríamos decir que hemos tenido otros proyectos, que hemos estado meditando en un monasterio budista, o que hemos estado ocupados creando una familia. Pero no, no hay ninguna razón para esto. No teníamos por qué volver y sin embargo hemos vuelto. Son esas cosas que ocurren porque sí, porque son inevitables. Como el fenómeno de El Niño o como las erupciones volcánicas o los terremotos. Simplemente ocurren.
Pero en todo este tiempo el espíritu Ruedasgordas ha estado flotando en el ambiente. En las rutas, en los descensos, en los caminos. Siempre estaba ahí. Y por muchas webs y revistas sobre mountain bike que hayan aparecido en este tiempo, no ha habido nada igual a Ruedasgordas.
Si alguno recuerda lo que fue Ruedasgordas allá por el año 2000 y 2001, esto no va a tener nada que ver con aquello. Aqui no va a haber entrevistas, o reportajes, o pruebas concienzudas sobre bicis. Al menos, no como habitualmente se ven por ahí. Vamos a hablar sobre mountain bike, sobre bicis, viajes, rutas, gente. Pero no al modo convencional. Sino a nuestra manera.
En fin, ya lo iréis viendo poco a poco. Mientras tanto: happy trails.
No hay comentarios:
Publicar un comentario